ActualidadCulturaPenínsula

No hubo fraude, sólo aplazaron concierto de Christian Nodal en Mérida

Empresarios anunciarían nueva fecha y más detalles del evento: «se reprogramó, nadie se peló con el dinero».

Por Martha López Huan

Organizadores del concierto de Christian Nodal en Mérida cambiaron fecha de la presentación, que inicialmente se programó para el próximo 29 de octubre en el estadio de béisbol Kukulcán.


«En las próximas horas anunciaremos la nueva fecha del Tour 2021, porque podría ser en diciembre o enero próximo, ya que todo dependerá del gobierno», aseguró una fuente de los empresarios organizadores.
Igualmente se desmintió rumores del supuesto fraude, «nadie se peló con el dinero, sólo se programará de acuerdo con los protocolos de salud».


La fuente reiteró la importancia de informar con veracidad al público: «no hay fraude, el concierto se hará en una fecha por definir entre autoridades gubernamentales y organizadores».
Pidió a los admiradores de Nodal, uno de los cantantes más reconocidos del género regional mexicano, «que no se preocupen: el concierto se aplazará o reprogramará, no se cancela».
Insistió en que pronto se brindará información oficial al público sobre el recital de Christian Nodal, actual novio de Belinda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?