Uncategorized

Fumigan panteones de Yucatán

Por Martha López Huan

Personal de la Secretaria de Salud puso en marcha plan de fumigación en cementerios de Yucatán, del 21 al 29 de octubre, para garantizar el bienestar de la población que en estas fechas acude a los panteones para limpiar y visitar las tumbas de sus familiares difuntos.

 «Programamos una estrategia de nebulización térmica y acciones de control larvario para combatir a los mosquitos», explicó el director de Prevención y Protección de la Salud de la SSY, Carlos Isaac Hernández.

Dijo que personal de la Jurisdicción Sanitaria 1 realizará, del 25 al 28 de octubre, las labores de control larvario en Sodzil, Cholul, Chichí Suárez, Sitpach, Jardines del Recuerdo y de Paz, Chuburná, Xcumpich, Xoclán, el Panteón Florido y el Cementerio General de Mérida.

El equipo de la Jurisdicción número 2 fumigará, del 21 al 29, en Chichimilá, Calotmul, Sucilá, Tekom, Buctzotz, Cuncunul, Dzitás, Quintana Roo, Espita, Panabá, Chankom, San Felipe, Yaxcabá, Tinum, Río Lagartos, Kaua, Temozón, Tizimín y Valladolid.
Los de la jurisdicción número 3, emprendieron el plan de fumigación este 21 y 22 de octubre en Chumayel, Cantamayec, Mayapán, Tixméhuac, Chacsinkín, Akil, Peto, Tahdziú y Ticul.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?