Península

DIF Valladolid coordina apoyos para familias de escasos recursos

Por Redacción Ya´axché

El  DIF municipal de Valladolid entregó de despensas del Programa de Asistencia Alimentaria a familias de escasos recursos, quienes reciben insumos con criterios de orientación nutricional.

La presidenta del DIF Valladolid, Regina Fernández Chacón señaló que con este programa se beneficia de manera mensual a familias de escasos recursos con una despensa básica que contiene insumos para una alimentación balanceada, durante un año.

En la misma jornada se recepcionaron documentos de personas con discapacidad que necesiten de alguna silla de ruedas o aparato ortopédico. Los apoyos son posibles gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento tiene concretado con la Beneficencia Pública de Yucatán.

Entre los implementos que se otorgan por medio de esta coordinación se encuentran auxiliares auditivos, lentes de armazón, sillas de ruedas estándar, andaderas, bastones, sillas de ruedas PCI, sillas de rueda PCA, muletas, sillas de baño con ruedas, prótesis dental, prótesis de rodilla, prótesis de cadera y lente intraocular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?