Península

Detienen a pareja con droga en Kanasín

Fuente Boletín

En un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales, realuzado en Kanasín, se decomisó droga y se detuvo a una pareja, después de ser señalados por denuncia pública.

Ejército, Marina, Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervinieron un predio en San Pedro Noh Pat, Kanasín.

Elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE, en coordinación con agentes investigadores de la SSP, ejecutaron una orden de cateo.

Con base en una denuncia anónima al número 089, se dio curso a la investigación a fin de reunir indicios sobre la comisión de probables hechos delictivos en el predio señalado.

Una vez integrada la carpeta con los datos de prueba, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de cateo, misma que se ejecutó este jueves.

En la vivienda, ubicada en San Pedro Noh Pat, Kanasín, las fuerzas federales, la Policía Estatal de Investigación (PEI), con apoyo de la Unidad Canina de la SSP, encontraron y aseguraron droga tanto natural como sintética.

En el interior del predio se detuvo a Rafael G. L., de 37 años de edad, y a Brenda Iveth V. R., de 27, por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?