Estilo de vidaPenínsula

El actor yucateco Josué Capetillo Franco regresa a los escenarios

Emprende una gira por Jalisco y se prepara para los ensayos presenciales de la cinta "Adopción"

Por Matha López Huan

Foto: Cortesía Archivo Aeronoticias Manolo

El cantante, actor e imitador Josué Capetillo Franco vuelve por sus fueros: a partir del 2 de noviembre ofrecerá un espectáculo en el Hotel Aranzazú de Guadalajara y otras ciudades Jalisco.»También participaré en un programa de televisión con Omar Alonso y Natasha Viguri, ya que rendiremos homenaje a La novia de México, Angélica  María», manifestó el artista yucateco.

En entrevista exclusiva antes de abordar su vuelo a Guadalajara, Josué, El imitador de las estrellas, aseguró que se encuentra feliz de volver a los escenarios.

En las próximas semanas tendrá ensayos presenciales, pruebas de vestuario y maquillaje, ya que participa en la pelicula «Adopción».

Actualmente ensaya vía zoom, ya que dará vida a un médico en tres etapas de su vida:  a los 40, 50 y 90 años.

El rodaje comenzará el 1 de diciembre próximo en un hospital, pero no precisó en qué ciudad.

Josué estuvo encerrado más de año y medio, cuidándose al máximo para no contagiarse de Coronavirus y no exponer a su madre de 89 años con diabetes e hipertensión.

Cómo se dedicó a cuidar prácticamente las 24 horas  a su mamá, dejó de grabar el programa «Sector respect con Josue Capetillo»,  donde presentaba artistas y entrevistas.

Por la pandemia, desde su casa presentaba programas de radio para Mexico y Texas denominadas «Cápsulas de historia del cine» y otros similares para Ciudad del Carmen e internet, como «De estrella en estrella con Josue Capetillo».

«Regreso a los escenarios emocionado y agradecido con mi público y patrocinadores, pero sobre todo de volver de forma responsable: ya me aplicaron las dos vacunas contra el Coronavirus», aseguró.

El imitador pidió no bajar la guardia contra la pandemia, «podemos divertirnos, pero cuidando nuestra salud y la del público, usando cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?