ActualidadEstilo de vidaPenínsula

Módulos permanentes de vacunación anti COVID-19

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

GRÁFICAS INSTITUCIONALES

Yucatán tendrá módulos permanentes de vacunación contra el COVID a partir del próximo lunes 22 de noviembre, tanto en Mérida como en el interior del estado, para la aplicación de dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, SinoVac y CanSino.

En Mérida, se habilitará tres sedes, que estarán en el Centro de Salud Urbano de la colonia Santa Rosa, la Unidad de Medicina Familiar 59 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la colonia Lindavista.

En el interior del estado, los módulos se ubicarán en el Hospital General de Tekax y el Centro de Salud de Ticul; en Valladolid, será en el Almacén Jurisdiccional de Vacunología; en Izamal, en el Hospital Rural; en Motul, en el Hospital General de Subzona número 3, y en Tizimín, en el Centro de Salud.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, y se recomienda a la población:

-Tomar los medicamentos como de costumbre

-Tomar alimentos antes de acudir a la cita

-Usar ropa cómoda y de manga corta

-La vacuna está disponible para mujeres embarazadas, a partir de la semana 9 de gestación, así como para mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis y personas que requieran la segunda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?