ActualidadPenínsula

El PRI yucateco busca fortalecimiento y unidad

Eligen, en Motul, representantes de delegados municipales para su Congreso Nacional que se realizará en diciembre

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

FOTO INSTITUCIONAL

Los 240 delegados municipales del PRI eligieron el domingo en Motul a los 18 representantes quienes se integrarán a los seleccionados anteriormente según su estructura, para participar en la XXIII Asamblea Nacional que se realizará el 11 y 12 de diciembre próximos.

Durante estos trabajos se eligió a los 18 delegados que, junto con los 10 delegados electos previamente entre pares (2 presidentes de sección, 2 presidentes municipales, 2 presidentes de comités municipales, 2 diputados locales y 2 regidores), el Comité Directivo Estatal en pleno y nuestros consejeros políticos nacionales, conforman la delegación que participará en los trabajos de la Asamblea Nacional.

 El tema principal de los trabajos fue el fortalecimiento de la identidad partidista y la unidad. Además, se resaltó la importancia de trabajar en formar nuevos cuadros de dirigentes

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Torres Rivas, destacó el simbolismo de hacer la asamblea en el municipio de Motul, al referirse al legado y herencia de Felipe Carrillo Puerto, como ejemplo de la lucha y justicia social que debe abanderar el priismo.

 Torres Rivas afirmó que la unidad y solidaridad debe ser la base para alcanzar la victoria, así como el trabajo en equipo, manteniendo siempre nuestra unidad, dignidad e identidad como priistas; “Sigamos el ejemplo de lucha, de sacrificio, de unidad, pero sobre todo de dar identidad: No olvidemos que somos priistas, orgullosamente yucatecos.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?