ActualidadMundo

Suecia declara el sexo un deporte y anuncia su primer campeonato

Por Naydely Medrano

Cualquier actividad que implique mover el cuerpo es considerado como ejercicio, por ello los suecos catalogan al sexo como un deporte.
Suecia se ha convertido en el primer país en preparar el Primer Campeonato Europeo de Sexo, implica bastante entrenamiento y resistencia, así lo indico Dragan Bratych presidente de la Federación Sueca de Sexo. En esta competencia los competidores podrán tener encuentros sexuales diarios de aproximadamente 6 horas. El torneo inicia el 8 de junio en Gotemburgo.
En una entrevista Dragan mencionó «Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requieren entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto».
Los participantes estarán compitiendo durante seis semanas, el jurado calificará del cinco al diez las diferentes pruebas, aunque en la elección final la audiencia de igual forma podrá participar. La calificación de los jugadores se basará en la química entre la pareja, el conocimiento sobre el sexo y nivel de resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?