ActualidadEstilo de vidaPenínsula

Avanzan favoritas del Mundial de Tenis realizado en el Campestre

COMUNICADO

Aunque sufrió, la campeona defensora Victoria Jiménez Kasintseva (1) apretó en los momentos claves para minar la férrea resistencia de la estadounidense Liv Hovde, a la que eliminó 7-6 (6), 2-6 y 6-3, en partido efectuado en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre.
Además de la jugadora de Andorra también avanzó a cuartos de final la número 2, la croata Petra Marzinko, con un éxito frente a la bielorrusa Evitalina Laskevich, 7-6 (5), 3-6 y 6-4.

TORNEO DE DOBLES
En la rama femenil, Qavia López (EE.UU.) y Marina Stakusic (CAN, 7) se impusieron Laura Hietaranta (FIN, 2) y Clervia Ngounoue, 6-3, 5-7 y 10-7; Lucija Ciric Basaric (CRO) y Johanne Christine Svendsen (DIN, 3) a Luciana Moyano (ARG) y Lucciana Pérez Alarcón (PER), 6-2 y 6-2, y Kayla Cross (CAN, 6) y Victoria Mboko (CAN) a Krystal Blanch (EE.UU.) y Mia Kupres (CAN), 6-4, 2-6 y 10-2.
En la varonil, los peruanos Gonzalo Bueno (2) e Ignacio Buse doblegaron a los paraguayos Adolfo Vallejo y Martín Vergara del Puerto, 6-4 y 6-3, y el brasileño Joao Victor Couto (7) y el portugués Henrique Rocha a los estadounidenses Sebastian Sec y Ellis Short, 7-6 (4) y 6-3.
Los argentinos Juan Manuel La Serna y Lautaro Midón (6) dieron cuenta de los mexicanos Paulo Ramos Martín y Armando Sotelo, 6-3 y 6-3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?