Actualidad

La Grandiosa de Espita estrena «Y la queso»

La banda estrena el tercer sencillo, una canción inédita del compositor Luis Angel Victorio, que se inspiró en lo que está de moda: las redes sociales

Por Martha López Huan

Banda La Grandiosa, creada en 2019 por don Jesús Moo en Espita, está de manteles largos: estrenó anoche su tercer sencillo titulado «Y la queso» del compositor Luis Angel Victorio, quien ha escrito temas para importantes grupos de México, como Banda MS.

«Es nuestra primera canción inédita, antes habíamos grabado los covers ´La cumbia del mar´ y ´Oye´, pero ´Y la queso´ es totalmente nueva, inspirada en las redes sociales y en la frase  #YLaQuesoSoporte», explicó Lupita May, la administradora del grupo.

En entrevista exclusiva antes de partir a Tinum, donde amenizarán las fiestas patronales, informó que la banda está integrada por músicos de Tizimín, Sucilá, Buctzotz, Xóccel, Akil, Oxkutzcab, Tekit y Espita.

Banda La Grandiosa y sus 16 músicos frecuentemente reciben contratos en municipios de la Península de Yucatán, donde esperan que sus admiradores acepten con beneplácito «Y la queso», el tema inédito que podrá a todos a bailar.

Los vocalistas son Jimmy Chablé y Carlos Moreno, acompañados por Luis Jiménez, Angel Soberanis, Rafael Martín (Tuba y armonías), Miguel Durán, Johan Peniche (Percusiones), César Manzanero, Edwin Oy, Jesús Moo (Trompetas), Leonel Cetina, Alan Fernández y Miguel Be (Trombones).

El tema nuevo se lanzó por todas las plataformas musicales y redes sociales de La Grandiosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?