ActualidadPenínsula

Trágica huida: hombre fallece al volcar su auto en Ciudad Caucel

Aparentemente tuvo una colisión a la salida de un Oxxo y fue perseguido; podría estar herido su acompañante, quien escapó del lugar

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

IMAGEN YA´AXCHÉ

Una persecución automovilística derivada de un choque en calles de Ciudad Caucel, terminó en una volcadura, con resultado de un hombre muerto y dos mujeres detenidas para investigación; además, presumiblemente hay un herido, lo cual no pudo corroborarse debido a que escapó del lugar tras salir por sus propios medios del vehículo accidentado.

El incidente ocurrió el viernes en la noche cuando a la salida de un Oxxo cercano a Ciudad Caucel, un automóvil Honda color blanco chocó con un Mazda, placas de circulación S-33-ASM, guiado por si propietaria, quien iba en compañía de otra mujer.

Según declaraciones iniciales de las dos mujeres, el conductor del otro vehículo no se detuvo y trató de escapar por lo que ellas lo persiguieron en el auto chocado, pero debido a la velocidad a la que iba el primer auto, el conductor perdió el control de la dirección y volcó sobre la avenida 70 de Ciudad Caucel.

Del vehículo únicamente salió el copiloto, quien escapó dirigiéndose rumbo al Fraccionamiento Santa Fe, ubicado a poca distancia del lugar, aún perseguido por la guiadora del auto chocado, pero no pudo darle alcance.

La mujer optó por llamar a su aseguradora y poco tiempo después llegaron patrullas de la SSP y paramédicos, quienes constataron que el conductor había muerto prensado detrás del volante, por lo que notificó al Servicio Médico Forense.

Al sitio del accidente llegó la patrulla 6468 de la Policía Femenil, quienes detuvieron a las ocupantes del segundo vehículo, para trasladarlas a los separos de la corporación y se determine su situación jurídica.

En otra versión, las dos mujeres señalaron que no hubo persecución y únicamente cuando pasaron por la avenida 70 vieron el auto volcado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?