ActualidadPenínsula

Desmantelan casa de citas en Valladolid; hay 14 detenidos

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

GRÁFICO YA´AXCHÉ

Elementos de la Policía Municipal de Valladolid poco antes de la medianoche del sábado, desmantelaron una casa de citas en la colonia Esmeralda, donde detuvieron a 14 personas, por entorpecer las labores y resistirse a las autoridades.

Según reportes ciudadanos, en la calle 23 con calle 8 de la citada colonia, se desarrollaba al parecer una fiesta fuera de control, pues había mucha gente escandalizando.

Al lugar llegaron unidades de la policía municipal, acompañados de inspectores del Departamento de Licencias y Espectáculos, quienes constataron que en predio señalado se estaba vendiendo bebidas alcohólicas y además funcionaba como casa de citas, fomentando la prostitución.

Esto fue corroborado incluso por clientes y por vecinos de la zona.

Como resultado de la inspección se detuvo a 14 personas, entre clientes, empleados y trabajadoras, quienes se enfrentaron a los uniformados y no accedieron a seguir las instrucciones de las autoridades. A todos ellos se les leyó de forma grupal sus derechos antes de ser remitidos a la cárcel municipal.

En total se decomisaron 16 cartones de cerveza de un cuarto y tres planchas de cerveza de 355 mililitros, cada plancha tiene 24 cervezas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?