ActualidadComercialCulturaEstilo de vidaPenínsula

Lanzan la campaña «Donando se alegran los corazones» de CEMEFI

Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena se unen al proyecto que durará dos meses en beneficio de 10 mil familias

Por MARTHA LÓPEZ HUAN

Fotos INSTITUCIONALES

Los tenores mexicanos Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena unen sus voces para interpretar «Cielito lindo», un himno que servirá para la campaña «Donando se alegran los corazones» que este 29 de noviembre puso en marcha el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). 

Con la campaña, que durará dos meses, se espera beneficiar a más de 10 mil familias, a través de mil 600 organizaciones distribuidas en los 32 estados del país que resultaron afectadas por la pandemia del Coronavirus. 

«México es un país generoso, que ama la música y esperamos tocar sus corazones», coincidieron en señalar los tres tenores desde varios puntos del mundo. 

Fernando de la Mora, desde Ciudad de México; Ramón Vargas en Málaga, España, y Javier Camarena en Bérgamo Italia, se enlazaron con los organizadores para hablar del vídeo «Cielito lindo» que grabaron para apoyar la campaña «Donando se alegran los corazones». 

Los tenores, que grabaron el tema con la Orquesta Sinfónica de México, el Mariachi 1000, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, esperan que el país se solidarice con la campaña para que se beneficie no sólo 10 mil familias, sino a más de cien mil. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?