ActualidadPenínsula

Se realizo entrega de nombramientos a comisarios del municipio de Valladolid

Por REDACCIÓN YA¨AXCHÉ

Fotos COMUNICADO

En ceremonia realizada en el salón de los murales del Palacio Municipal, se les hizo entrega de los certificados de nombramiento a los nuevos comisarios de las 38 comisarias de Valladolid.

Durante el evento el alcalde menciono próximos proyectos a implementar, entre los que se encuentra la construcción de un kilómetro de calles en Xocén y el mismo tramo en Dzitnup, con recursos del ejercicio fiscal correspondiente al presente año.

De igual forma, habló sobre el acercamiento del deporte en las comisarías, con las funciones de box que se estarán realizando cada viernes a la par con el programa Jornada Comunitaria que se puso en marcha desde el inicio de la administración municipal, así como la estrategia para destinar una patrulla policial que brindará de manera permanente seguridad en las comisarías más grandes del municipio.

También menciono que el municipio ya cuenta con 15 mil plantas de achiote para el proyecto de siembra, cultivo y venta de esta especie. Recordó que la venta de la cosecha ya está garantizada, así como la estrategia para su impacto.

El evento concluyó con la entrega simbólica de los nombramientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?