ActualidadComercialPenínsula

Ayuntamiento de Mérida lanza segundo paquete Kit navideño

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

FOTO INSTITUCIONAL

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Mérida a través del Centro Municipal de Emprendedores lanza la edición de kits «Regalo Emprendedor», los cuales se podrán adquirir durante la temporada decembrina, anunció el alcalde Renán Barrera Concha.
Explicó que esta iniciativa fomenta el consumo de lo hecho por los mismos emprendedores de Mérida y sus comisarías y  ofrece variedad de opciones de regalos e incluye un paquete con 20 productos, así como una cuponera con descuentos y promociones exclusivas de los emprendedores que participan en el programa #SoyParteDeLos100″ 2021″,
Todos los productos son resultado del trabajo de los emprendedores locales, quienes recibieron una capacitación continua durante 12 meses en el Centro Municipal de Emprendedores, en donde recibieron las herramientas necesarias para desarrollar su marca de manera óptima.

Quienes adquieran alguno de los kits de regalo, también recibirán una cuponera con descuentos de los emprendedores en el ramo de servicios. El costo es de 299 pesos y beneficiará directamente a los participantes, que se pueden adquirir directamente con los emprendedores o en las instalaciones ubicadas en la calle 75 No. 549 por 70 y 72, centro, a un costado de la iglesia de San Sebastián..
Tambiénse tiene la opción de servicio a domicilio, al teléfono 9999 28.78.69, extensión 86810 o al correo estefany.herrera@merida.gob.mx. El horario de atención es de 8 a 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?