ActualidadEstilo de vidaPenínsula

Encienden la decoración navideña en Valladolid

Los parques permanecerán adornados hasta el 9 de enero

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

Fotos INSTITUCIONALES

Valladolid, Yucatán, 5 de diciembre de 2021.- El presidente municipal, Alfredo Fernández Arceo realizó el encendido oficial de adornos navideños que por primera vez fueron instalados en diferentes parques de la ciudad.

El Ayuntamiento con el apoyo de diversas empresas, colocó adornos navideños de diversos diseños en 6 parques de Valladolid para despertar el espíritu navideño en los vallisoletanos y los visitantes.

Al prender la iluminación, el presidente municipal, hizo un llamado a vivir con entusiasmo y esperanza la época decembrina, ante la presencia de vecinos de los barrios de Bacalar, Sisal, Santa Ana, San Juan, Candelaria y de la gente quien se encontraba en el parque principal «Francisco Cantón Rosado, en cuyos puntos se instalaron los adornos

Dijo que como parte de ello el Ayuntamiento trabajó desde hace semanas para que los vallisoletanos admiren, disfruten y se impregnen de la celebración con los adornos navideños que tradicionalmente se instalan en Valladolid. Destacó que en esta ocasión se realizó de una manera digna.

Además, en respuesta a varias preguntas que se le hicieron sobre el costo de la instalación de los adornos, indicó que se logró gracias a la colaboración que el Ayuntamiento viene realizando con empresas, instituciones y dependencias como parte de sus gestiones para lograr más y mejores cosas para Valladolid.

En ese sentido, agradeció a las empresas que se sumaron para hacer realidad, diferente y único estos adornos. «Los vallisoletanos se mereces acciones de calidad», reiteró.

Por último, informó que los adornos permanecerán en los lugares hasta el próximo 9 de enero, por lo que invitó a las familias a acudir para tomarse la foto, sin olvidar cumplir con las medidas sanitarias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?