ActualidadComercialEstilo de vidaPenínsula

Gun´s Roses regresa a México para festejar 37 años de historia

La banda iniciará gira en Daytona, continuará en Europa y terminará en Australia y Nueva Zelanda. Estará en Mérida el 15 de octubre de 2022

Por Martha López Huan 

 Foto ARCHIVO

La banda estadounidense Gun´s Roses está lista para volver a México, como parte de la gira internacional que empezará el 21 de mayo en Daytona, Beach, seguirá por Europa, Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. 

El final será en varias ciudades de Australia y Nueva Zelanda. 

«El 15 de octubre estaremos en el recinto ferial de X´Matkuil a unos kilómetros de Mérida, Yucatán, México, donde haremos historia con nuestros amados seguidores», informó la producción del grupo que en 1985 formaron el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. 

La gira por México incluirá Guadalajara (18 de octubre), el Palacio de los Deportes en Ciudad de México (21) y el estadio del béisbol de Monterrey (23). 

«Los boletos pronto estarán a la venta», informó la producción del grupo que el próximo año celebrará 37 años de trayectoria, de una historia musical sin precedentes para una banda de rock. 

En Europa, la gira comenzará el 4 de junio en Portugal y terminará el 15 de julio en Hannover. 

En Australia, la banda de Hard Rock visitará varias ciudades del 18 de noviembre al 3 de diciembre y continuará por Nueva Zelanda. 

Guns N’ Roses es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos al vender más de 150 millones de discos. 

El grupo es un ícono de la música, que forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, tiene innumerables galardones y es considerada una de las bandas más influyentes de la historia por su legado musical. 

En 2011, Gun´s Roses estuvo en el puesto 21 en la lista de «los 100 mejores artistas de la historia», según la revista Rolling Stone. 

Además, de Axl Rose, el grupo de rock lo componen el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reesem, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash.  Mckagan y Slash son considerados «miembros clásicos» del grupo, ya que luego de una ausencia de 23 años, retomaron su lugar en Gun´s Roses. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?