ActualidadPenínsula

Se suicida después de atacar con un hacha a su ex pareja en Mérida

La tragedia ocurrió este lunes en la mañana a las puertas de un despacho jurídico de la colonia Mayapán, donde al agresor esperó a su víctima

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

COMPOSICIÓN GRÁFICA YA´AXCHÉ

El saldo rojo de diciembre en Yucatán sigue incrementándose, esta vez cuando un hombre atacó a hachazos a su ex pareja y al verla ensangrentada, se suicidó de un balazo en la cabeza.

Según indicaron vecinos del lugar y compañeros de trabajo de la lesionada, desde hacía varios años la mujer era acosada por su ex pareja, quien siempre se mostró violento y por ello la relación terminó.

Datos recabados en el lugar, señalan que desde temprano llegó Carlos, de aproximadamente 50 de edad, manejando un automóvil blanco, al parecer un Aveo, y es estacionó casi en la esquina de la calle 39ª con calle 10, de la colonia Mayapán, cerca de las oficinas de un despacho jurídico.

Alrededor de las nueve de la mañana llegó Patricia, “Paty”, su ex pareja, quien no se percató de la presencia del sujeto y caminó normalmente hasta las oficinas, hasta que escuchó que arrancó un vehículo y se aproximó.

La mujer, al darse cuenta de quien era, intentó refugiarse en las oficinas, pero Carlos le cerró el peso con su vehículo y bajándose del auto interceptarla antes que ella pudiera entrar al edificio. Ahí después de una breve discusión la golpeó e incluso usó un hacha, con la cual le causó heridas que la dejaron ensangrentada, según señalaron personas en el lugar.

Al ver a su pareja herida y quizá pensando que la había matado, regresó a su auto y junto a él se dio un balazo en la cabeza. El escándalo alertó a vecinos quienes avisaron a las autoridades y solicitaron auxilio de los paramédicos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, en tanto que paramédicos atendieron a la mujer lesionada, quien fue trasladada al Hospital O´Horán, mientras el cuerpo de Carlos permaneció fue levantado por personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?