ActualidadPenínsula

Valladolid también se calienta: ejecutan a hombre en San Isidro

Cuatro sujetos dieron muerte a un instalador de equipo de autoestéreos, quien desde hace cuatro años llegó procedente de Isla Mujeres

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

COMPOSICIÓN GRÁFICA YA´AXCHÉ

Valladolid, Yucatán, 21 de diciembre 2021.- Manuel Velázquez G., de 37 años, fue ultimado a tiros por cuatro sujetos, en el interior de su taller de instalación de autoestéreos ubicado en el Fraccionamiento San Isidro II.

El homicidio ocurrió minutos antes de las tres de la tarde, cuando el ahora occiso se encontraba laborando como de costumbre en su taller de instalación de equipo de estéreos y bocinas para autos, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo en el cual posteriormente se dieron a la fuga.

Se ignora si hubo discusión alguna o llegaron directo a ejecutar al técnico, que es originario de Isla Mujeres y llegó a radicar a Valladolid hace cuatro años.

 Los hechos ocurrieron en la calle 23 con 22b de San isidro II, cuyos vecinos reportaron a la Policía Municipal que hubo disparos y había una persona herida.

Poco después de las tres de la tarde llegaron al lugar paramédicos y agentes de la policía municipal, estatal, policía especial investigadora, Fiscalía y Guardia Nacional.

En el interior del taller fue encontrado el cadáver de la víctima, en medio de un charco de sangre y se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía estatal y la Guardia Nacional. Trascendió que los cuatro presuntos responsables fueron ubicados horas después, pero no fue confirmado por las autoridades.

Este es el segundo caso de posible ejecución a tiros en lo que va de la semana, pues el lunes un ciclista fue baleado en la cabeza cerca del ADO, de Mérida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?