ActualidadPenínsula

Detenido agresor de ciclista baleado

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

FOTO INSTITUCIONAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), detuvieron a Alberto H. R. de 71 años, alias “El gringo”, quien el lunes disparó en la cabeza a J.P.G.L, a poca distancia de la terminal de autobuses de ADO, en el centro de Mérida.

Ya´axché indicó el mismo lunes, que las cámaras de vigilancia habían registrado los hechos y por donde pasó el vehículo en el que huyó el agresor.

Los hechos ocurrieron el lunes en la tarde, en la calle 68 entre 71 y 73 de Mérida, cuando J.P.G.L. transitaba manejando su bicicleta sobre la calle 68 y fue alcanzado por una camioneta blazer negra, en cuyo interior había tres sujetos. El guiador habló unos minutos con el ciclista y después sacó una pistola y le disparó en la cabeza, alejándose del lugar.

El vehículo fue localizado en un predio del barrio de San Sebastián desde el miércoles y se ejecutó la orden de aprehensión contra el presunto agresor, identificado como Alberto H. R., de 71 años, originario de Chiapas y casado con una estadounidense, con quien radica en la citada colonia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la integración del expediente correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?