ActualidadPenínsula

Capturan a tres hombres por homicidio en Valladolid

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

FOTO INSTITUCIONAL y GRÁFICA YA´AXCHÉ

Tres sujetos fueron detenidos y consignados el viernes, como presuntos responsables del homicidio de Manuel Velázquez G., de 37 años, ultimado a tiros el martes en el Fraccionamiento San Isidro II, de Valladolid.

Los detenidos, acusados por el delito de homicidio calificado, son Mario L. G., de 31 años de edad, oriundo de Yucatán; Darwin Z. K., de 39 años, de Quintana Roo, y Carlos Arturo A. G. de 30 y originario de Veracruz.

Como publicó YA´AXCHÉ, el homicidio ocurrió minutos antes de las tres de la tarde, en un predio de la calle 23 con 22B, cuando el ahora occiso se encontraba laborando en su taller de instalación de equipo de estéreos y bocinas para autos, cuando llegaron los sujetos a bordo de un vehículo con placas foráneas, en el cual posteriormente se dieron a la fuga. Originalmente se dijo que fueron cuatro los atacantes.

Durante el operativo se aplicó el cierre de las salidas del estado y se alertó a las unidades con la descripción aportada por los testigos quienes vieron escapar al vehículo del lugar.

Debido a las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se pudo localizar el vehículo en donde viajaban los agresores, quienes fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público. El viernes 24 un Juez de Control dictó su legal detención u prisión y prisión durante el tiempo que dure el proceso.

El homicidio de Manuel Velázquez L., era originario de Isla Mujeres y desde hace cuatro años radicaba en Valladolid.

Se desconoce el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?