Península

Detienen a «pistoleros» de Progreso; mataron un perro

fuente boletín

Ya están detenidos dos individuos acusados de disparar en varias ocasiones contra un predio particular, la mañana del pasado jueves en la ciudad de Progreso. Un perro de los dueños de la casa murió por impactos de bala.

Desde el momento en que tomaron conocimiento del suceso, elementos de
la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se abocaron a recabar indicios e información que permitiera la identificación y captura de los probables responsables.

Con base en los datos de prueba, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Luis Antonio R. P., de 23 años, y Raúl Adán O. L., de 31, ambos originarios de Progreso, como probables responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y maltrato en contra de animales domésticos, previstos y sancionados en el Código Penal del Estado y en el Código Nacional de Procedimientos Penales, misma a la que los agentes y fiscales dieron cumplimiento el día de ayer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?