Península

Alcalde de Valladolid hace entrega de nuevo tramo de calles rehabilitadas

Fuente comunicado

El Alcalde inaugura en el fraccionamiento Flor Campestre nuevo tramo de calles rehabilitadas en el municipio, se tratan de los 1,500 metros cuadrados de vías más que el Ayuntamiento rehabilitó en el fraccionamiento Flor Campestre, específicamente en la calle 8 entre 23 y 25, en las cuales se invirtieron recursos por un monto de $755,322.40.

La obra originalmente iba a ser entregada semanas antes, pero al presentar inconsistencias el ayuntamiento decidió no aceptarla, por lo que se le pidió a la constructora que haga las adecuaciones pertinentes hasta que cumpliera con los lineamientos de calidad.

«Se acabaron las malas prácticas de administraciones anteriores en las que había dinero de por medio para entregar las obras sin ser revisadas, al menos durante los tres años de mi mandato todo será diferente, pues la gente se merece acciones dignas y seguras», puntualizó el alcalde.

Participó en la inauguración la señora Joani Chay Polanco, quien agradeció en representación de los vecinos al Ayuntamiento y al presidente municipal por tomarlos en cuenta. Comentó que ahora podrán transitar de forma más segura.

En el corte del listón se contó con la presencia de regidores y el encargado de obras públicas, Alan Marrufo, quien explicó en qué consistieron los trabajos de rehabilitación que se hicieron.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?