Península

Inician en Valladolid la aplicación de vacunas de refuerzo para personas de 40 a 59 años

Fuente institucional

La campaña de vacunación anticovid de refuerzo se estará llevando a cabo del 24 al 28 de enero en Valladolid. Destinada para las personas de entre 40 y 59 años, el antídoto es de la farmacéutica AstraZeneca y se estará aplicando solamente a las personas que cuenten con su esquema completo de vacunación.

Desde antes del inicio de la atención, a las 8:00 de la mañana, en las sedes, las unidades deportivas del «Águila» y la colonia Fernando Novelo, las personas ya habían formado una larga fila en espera de pasar todos los filtros de sanidad para ser inmunizadas.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, reiteró el llamado a las personas a que acudan a recibir la vacuna de refuerzo. Dijo que es importante para que la enfermedad, en caso de presentárseles, no tenga efectos muy desfavorables en la salud de las personas.

De igual forma, explicó que únicamente se está atendiendo a las personas de 40 a 59 años de edad que ya hayan recibido su primera y segunda dosis. «Quienes no tengan ninguna o solo una, pueden presentarse en el edificio de vacunología que se encuentra en el fraccionamiento San Isidro 2», indicó.

La atención en las sedes de aplicación dispuestas para esta nueva jornada de vacunación concluye a las 5:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?