Península

Artesanos de Valladolid reciben insumos y capacitación

Fuente Boletín

Artesanos de Valladolid  se beneficiaron este viernes con la entrega de insumos del programa «Coppel Emprende», gracias a las gestiones del presidente municipal, Alfredo Fernández.

Dicho programa, cuyos beneficios adquirió el Gobierno del Estado a través de un convenio con Fundación Coppel, tiene como objetivo brindar una alternativa de crecimiento a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como reactivar la economía.

Previo a la entrega simbólica, el alcalde agradeció a la fundación Coppel y adelantó que ya están desarrollando proyectos parecidos para aterrizar y beneficiar al sector productivo, programas para ayudarlos a modernizarse y mirar hacia adelante. «Estamos en el camino, y vamos a seguir generando sinergia con el Gobierno del Estado para consolidarlo, pues estamos convencidos que solo sumando esfuerzos se pueden lograr mejores cosas», dijo.

Por su parte, y ante la gerente de Fundación Coppel, Vanessa Caldera Coppel, el director general del Instituto Yucateco del Emprendedor, Antonio González Blanco, destacó la labor del presidente municipal, Alfredo Fernández, y de su equipo, pues dijo que a pocos meses de haber iniciado la administración han demostrado ganas de hacer cosas por Valladolid. Mencionó que muestra de ello son las gestiones que hicieron para lograr aterrizar este programa.

Por último, aseguró que continuarán trabajando de la mano con el Ayuntamiento para que los programas sigan llegando en el municipio y se beneficien de la materia prima que les permita seguir produciendo. «Ustedes son la base de la economía del estado, y si a ustedes les va bien a Yucatán le irá mejor», resaltó.

Como parte del programa, los beneficiarios participaron en un curso de capacitación en línea que tenían que concluir para obtener los insumos. Entre los temas tratados estuvieron, Reactiva tu negocio, Prepárate para la crisis, Inicia tu negocio, Digitaliza tu negocio, Vende más y Mejora tus finanzas.

Los beneficiados fueron de Valladolid y las comisarías de Xocén y Nohsuytun.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?