Estilo de vida

Alejandro Fernández vuelve a los escenarios 

El Potrillo reanuda con fuerza la gira Hecho en México que suspendió en 2020 por la pandemia.- A Mérida llegará el 5 de mayo próximo.- Directivos del Foro GNP Seguros informan que aceptarán los boletos del recital que se aplazó en 2020 

Por Martha López Huan 

Dice un antiguo refrán que lo que no mata, te hace fuerte y Alejandro Fernández lo sabe, ya que inicia hoy con fuerza el Tour Hecho México que aplazó por varios meses en México y Latinoamérica causa del Coronavirus.

«Nunca había tenido un receso tan largo, fue una obligación, pero ahora estoy listo para regresar a los escenarios», dijo El Potrillo, quien este 12 de febrero en Querétaro reanuda la gira que da nombre al nuevo material discográfico.

El Tour 2022 también llegará a Mérida: será el 5 de mayo en el Foro GNP Seguros, donde el hijo de Vicente Fernández tomará de la mano a sus admiradoras para hacerlas disfrutar sus éxitos de antaño, versiones frescas y lo más nuevo de su discografía Hecho México.

Más entusiasta que nunca, el hijo de Vicente Fernández vuelve a sus orígenes para realzar el regional mexicano, género que tantos premios le otorgó en México y el mundo.

Directivos del Foro GNP Seguros informaron que los boletos adquiridos para el concierto programado el 8 de mayo de 2020 serán válidos y los del 5 de mayo próximo ya están a la venta a través de eticket.

«El Potrillo», que ha vendido más de 35 millones de discos y ha hecho duetos con grandes personalidades como Beyoncé, Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Marc Anthony, Rod Stewart, Morat y Christian Nodal, podría invitar a su hijo Alex Fernández a la gira Hecho en México 2022, «igual como lo hice con mi padre».

Los precios de los boletos para el concierto en Mérida ascienden a 3,800 (Vivir es increíble), 3,400 (Ruedo VIP), 2,600 (Gradería Primer Nivel), 1,400 (Gradería Segundo Nivel) y 800 pesos (Segundo nivel, vista limitada)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?