Península

Turistas y Vallisoletanos disfrutaron nuevamente de las «Noches de la Heroica Valladolid».

Fuente Boletín

Ante turistas de diferentes nacionalidades y vallisoletanos quienes pudieron volver a disfrutar el video mapping » Noches de la Heroica Valladolid» en el Ex Convento de San Bernardino de Siena del Barrio de Sisal.

Después de cuatro meses de no estar en funcionamiento a raíz de un desperfecto donde se dañaron algunas piezas, nuevamente la gente pudo disfrutar de la proyección del espectáculo en español e inglés, de los acontecimientos que marcaron a la ciudad de Valladolid y que a través de la explicación la gente puede conocer más de la historia del hoy pueblo mágico.

El Ayuntamiento informó que el video mapping se proyectará de martes a domingo, con un horario de 9:00 pm en español, y a las 9:30 pm en inglés, respetando los protocolos sanitarios y usando cubrebocas. El evento es completamente gratuito.

Desde las 5 calles, pasando por la calzada de los frailes hasta finalizar el Exconvento de San Bernardino de Siena, se llevó a cabo» La Caminata de los Frailes», un producto implementado por la Administración 2021- 2024 y el cuál se realiza los viernes y sábado a las 8:30 como punto de inicio en la fuente de las 5 calles. Se informó que, con la realización de dichas actividades, Valladolid se promueve y se seguirá promoviendo ante los ojos del mundo.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, mencionó que con este tipo de eventos se preservan las tradiciones y las costumbres, promoviendo el turismo.

En lo que corresponde al Video Mapping, agradeció a CULTUR Yucatán y a el Gobernador Mauricio Vila, por sus gestiones para poner nuevamente en funcionamiento el Video Mapping.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?