Península

Después de veinte años prófugo, capturan a presunto homicida

Fuente Boletín

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de homicidio cometido en noviembre de 2002 y que se mantuvo prófugo en el extranjero.

Francisco M. O., de 48 años de edad, alias “Pancho O.” o “Pancho Martín”, originario de Muna, Yucatán, era buscado por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Interpol México, que lograron su localización y captura.

Fue en Muna, donde el sujeto habría dado muerte con disparos de arma de fuego a V. M. C. alias “Valente”, en aquel entonces de 28 años de edad, quien conversaba con otra persona a las puertas de un predio particular.

Este jueves el individuo, traído a México por elementos de la Interpol, fue detenido por los policías y fiscales investigadores de la SSP y la FGE y puesto a disposición del Juez Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, que emitió la orden de aprehensión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?