Península

Valladolid: Vibra el domo del «Águila», por los partidos de final de la Liga Municipal de Voleibol

Fuente Boletín

Vibró el domo del «Águila», al llevarse a cabo los juegos de final de la Liga Municipal de Voleibol, en sus ramas varonil y femenil.

Conocida ya como la catedral del voleibol, la unidad deportiva del «Águila» se vio repleta de aficionados que acudieron para presenciar, disfrutar y vivir las emociones de los juegos finales.

El primer encuentro fue disputado entre los conjuntos de Chavarrucas y Lions, el cual terminaron por ganar las jóvenes adultas en tres sets.

Con el resultado las Chavarrucas se convirtieron en bicampeonas del torneo municipal, dando así muestra de su hegemonía, la cual también se vio reflejada en el torneo de la disciplina que se llevó a cabo en Tizimín en donde resultaron campeonas.

Por otro lado, en varonil lograron alzarse con la victoria y el campeonato los integrantes del Club Lions, al ganarle en tres sets seguidos a Cobras.

Las emociones por el triunfo no se dejaron esperar por parte de los Leones, que se convirtieron en el primer campeón de la Liga Municipal de Voleibol que organiza el Ayuntamiento, a través del Departamento de Fomento Deportivo.

Por el tercer lugar, en femenil, Club Invols le ganó a Panteras, mientras que, en varonil, Aluxes de la UNO hizo lo propio sobre Golden.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?