Península

Hazú B se lanza al mundo de la música 

Airán Hasuri Beltrán Delgado, de 16 años de edad, presenta su propuesta de pop urbano y reguetón 

Por Martha López Huan

Los géneros del pop urbano y reguetón tienen una nueva representante: la joven yucateca Hazú B, que está lista para presentarle al mundo su propuesta y talento musical.

 

Airán Hasuri Beltrán Delgado, quien desde los tres años mostró sus dotes artísticas, canta y compone sus temas, como demostró anoche durante su presentación ante diversos medios de comunicación de la Península de Yucatán.

 

La historia artística de Hazú B inicia a los tres años de edad en una academia de baile, a los cuatro ganó el Certamen Miss Chiquita, a los cinco se convirtió en Reina de la Primavera del jardín de niños, donde por primera vez conquistó al público con su canto.

 

A los 10 años ganó un concurso de canto y a los 13, ya se estrenaba como compositora, a los 14 años ganó el título Miss Redes Sociales en el certamen Miss Teen Model en Progreso y durante ese tiempo fue seleccionada para participar en el coro de María del Sol.

 

Hoy, Hazú B cumple su sueño de ser lanzada como cantante, aunque seguirá como modelo, tiktoker y sus estudios de danza y canto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?