Península

Impulso turístico al municipio de Valladolid

Valladolid sede de la fashion show Zingara, colección Bouquet primavera 2022

Fuente Boletín

Valladolid será sede de la presentación de la colección Bouquet primavera 2022 de Zingara, empresa internacional de Uruguay dedicada al diseño, confección y comercialización de trajes de baño y ropa de playa desde hace más de 40 años.

Los detalles del evento fueron dados a conocer este jueves durante una rueda de prensa realizada en el Salón de los Murales, que encabezaron el presidente municipal, Alfredo Fernández, el director general de Zingara, Eduardo Vecchio, y la directora de marca, Paula Brandan.

Entusiasmado por tratarse de un acontecimiento inédito para Valladolid, el Alcalde señaló que será una oportunidad de lucir e impulsar turísticamente al municipio y ponerlo ante los ojos del país y el mundo.

«No es un secreto que Valladolid es uno de los municipios de más trascendencia en Yucatán; es hora de ponerlo a la altura y que mejor que con este acontecimiento que nos trae esta empresa internacional de impacto», remarcó.

Por último, mencionó que tiene el compromiso de seguir embelleciendo la ciudad, presumir e impulsar lo que tiene.

Por su parte, al informar de los detalles, la directora de marca, Paula Brandan, destacó que, por su arquitectura, gastronomía, artesanías y la calidez de su gente, Valladolid cuenta con el escenario perfecto para la presentación de la colección, pues dijo que son complementos que se llevan bien con la moda. «Sin duda es un lugar inspirador ideal para dar la bienvenida al equinoccio», expresó.

Aseguró que en la empresa se sienten honrados y agradecidos por toda la apertura que le ha facilitado el Ayuntamiento y el presidente municipal, Alfredo Fernández. Además, dijo que las personas, empresarios y artesanos que se les han acercado están permitiendo una excelente sinergia para presentar la colección.

Como plus, durante el evento se presentará una video cápsula del trabajo artesanal que se realiza en la comisaría de Xocén, así como de su historia.

El evento iniciará en donde se encuentran las emblemáticas letras de la ciudad, en el barrio de sisal de donde los presentes partirán para una caminata que recorrerá la Calzada de los Frailes hasta llegar a la explanada principal de la ciudad. Durante el recorrido se contará con la actuación de diferentes grupos folclóricos, y la pasarela en el centro estará acompañada por la Big Band de la ciudad de Mérida.

En la fashion show se contará con la participación de 40 modelos de la Península, la Ciudad de México e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?