Península

Valladolid: Jornada gratuita de detección de diabetes, el próximo 8 de abril

Fuente Boletín

El Ayuntamiento de Valladolid llevará a cabo una «Jornada de Detección de Diabetes», el próximo 8 de abril, para las actividades, consulta, diagnóstico, y tratamiento en caso de requerirse, se contará con el apoyo de Medical Care & Research, un Centro de Investigación Clínica que trabaja para el desarrollo de investigación clínica y cuidado de la salud desde hace 16 años.

Los detalles de la jornada fueron presentados este miércoles durante una rueda de prensa realizada en el salón de los murales de palacio municipal, en la cual el presidente municipal, Alfredo Fernández, dijo que es una oportunidad para que las personas conozcan las condiciones de su salud, y de serles detectados la enfermedad puedan recibir de manera gratuita el seguimiento oportuno.

Mencionó que Medical Care & Research es una empresa con 16 años en el mercado, por lo que, agregó, saben muy bien lo que hacen y que cuentan con todo el soporte para brindar atención completa a la gente. «Por eso desde que nos lo propusieron no dudamos en sumar esfuerzos», comentó.

El Alcalde añadió que la jornada se realizará en las instalaciones del Centro Universitario de Valladolid, en donde, dijo, se cuenta con 8 consultorios que con mucho gusto ofreció para darle una atención de calidad a los pacientes que se inscribirán.

«Se trata de la primera de muchas jornadas que seguramente tendremos con este centro de investigación, pues no solo trabaja con este tipo de enfermedad. Seguiremos priorizando la salud de los vallisoletanos y contribuyendo en la mejora de su calidad de vida», destacó, al invitar a la gente a participar.

En representación de la empresa estuvo presente, Augusto Chan Cabrera, quien indicó que también pueden participar personas que padezcan la enfermedad y que quieran saber la situación actual de la misma.

Resaltó que no hay límite de inscripciones y agradeció las facilidades y el apoyo otorgado por el Ayuntamiento y el presidente municipal. «Tenemos el respaldo de 20 laboratorios trasnacionales, la infraestructura y el conocimiento para la atención, invitamos a la gente a aprovechar la oportunidad», finalizó.

En la presentación del evento se contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?