Península

Valladolid: Continua programa de platicas para la prevención de la violencia en el municipio

Fuente Boletín

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúa llevando a cabo pláticas en las diferentes instituciones educativas para contribuir en la prevención y eliminación de la violencia en el municipio, así como evitar caer en extorsiones telefónicas.

Son los elementos del Departamento de Prevención del Delito de la corporación policíaca municipal los encargados de impartir las charlas, por encomienda del presidente municipal, Alfredo Fernández, y la instrucción del director de seguridad pública, William Concha.

Entre los temas que se están abordando, dependiendo del nivel educativo, se encuentran la de «Educar sin lastimar», «Prevención de la depresión», «Escuela para padres» y «Extorsión Telefónica».

Para los docentes está dirigido el tema de primeros auxilios, con el objetivo de brindarles conocimientos que les permitan saber cómo actuar en caso de presentarse algún incidente en las instalaciones de los planteles educativos.

También, se está llevando pláticas a los comités de policía vecinal con el tema de extorsión telefónica, que hoy en día aqueja a muchas personas, para que conozcan y compartan con los vecinos.

Se invita a los responsables de las diferentes escuelas de los diferentes niveles educativos del municipio para que se acerquen o soliciten estas pláticas a través del número 985 85 6 12 34.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?