Península

Cabildo vallisoletano aprueba nuevo paquete de obras

Fuente Boletín

El Cabildo realizó la aprobación de la ejecución de un nuevo paquete de obras que se estarán llevando a cabo en Valladolid y comisarías.

Fue durante la sesión ordinaria fueron aprobadas las acciones, todas en materia de infraestructura vial tal como se anunció y aprobó ayer el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal.

Las obras se estarán realizando con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del primer trimestre del ejercicio fiscal 2022.

Durante la sesión y antes de someterlo a aprobación, el presidente municipal, Alfredo Fernández, destacó que en su administración si estarán siendo exigentes con la calidad de las obras y no se tolerarán situaciones del pasado.

En total son 20 tramos de calles que se estarán ejecutando, 9 de ellas en las comisarías de Bolmay, Dzitnup, Ebtún, Kanxoc, Pixoy, Popolá, Tesoco, Xocén y Yalcoba. Las que se harán en la cabecera serán en las colonias Militar, Chun huas, Emiliano Zapata, Fernando Novelo, así como en los barrios de Bacalar, San Juan, Santa Ana, Santa Lucía y Candelaria.

La ejecución de las acciones fue aprobada de manera unánime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?