ActualidadPenínsulaVistazos

Ratifican a Valladolid como Pueblo Mágico

Comunicado 

Dicho nombramiento le fue otorgado a la ciudad por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal en el 2012. Fue uno de los primeros dos pueblos mágicos que tenía Yucatán en ese entonces.

 

Para seguir posicionándolo como destino turístico, el secretario de turismo federal, Miguel Torruco, entregó la actualización del nombramiento al alcalde vallisoletano durante un evento llevado a cabo en Tekax, y en donde también fueron ratificados con tal distinción los municipios de Izamal, Sisal y Maní.

 

Entusiasmado por la ratificación, el primer edil vallisoletano destacó el trabajo que ha hecho su administración municipal desde el inicio para seguir promocionando a Valladolid y generar derrama económica en el municipio. Entre las acciones mencionó el Maratón y los festivales como de la chaya y la miel, así como la participación en los diferentes tianguis turísticos del país.

Cabe mencionar que, durante el evento, también se entregaron los nombramientos como nuevos pueblos mágicos de Yucatán a Espita, Motul y Tekax.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?