Actualidad

¡Diego Cocca deja de ser DT de la Selección Nacional!

Por Christian Montalvo

Luego de ser eliminado por Estados Unidos y ganar el tercer lugar de la Concacaf Nations League, Diego Cocca fue cesado como DT de la selección nacional. Jimmy Lozano estará como entrenador interino para la Copa Oro.

El Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Juan Carlos Rodríguez anuncio este lunes por medio de las redes sociales la salida de Diego Cocca como entrenador de la selección, esto luego del gran fracaso que se tuvo en la Concacaf Nations League en donde fue goleado por Estados Unidos 3-0.

Diego Cocca llegó al mando de la selección el pasado 10 de febrero comenzando un nuevo proceso mundialista. Dirigió 7 partidos logrando tres victorias, tres empates y una derrota que sería la humillación ante Estados Unidos.

Por otra parte el DT medallista olímpico Jimmy Lozano fue presentado como el técnico interino de la selección de cara a la Copa Oro que empieza este fin de semana en donde México debutará frente a Honduras y que buscará darle un buen papel a la selección que no gana este torneo desde el 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?