Península

Muziek Gran Band regresa más renovado que nunca  

Los músicos y cantantes yucatecos se presentarán el 6 de mayo próximo en el Teatro Armando Manzanero y el 14, en el José María Iturralde Traconis de Valladolid 

Por Martha López Huan 

Muziek Gran Band regresa con todo a los escenarios de Mérida y Valladolid para regalar un pasado de gloria: música en español e inglés de los 70s y 80s, manifestó el director musical y tecladista, Claudio Augusto Pasos Sosa.

«El proyecto Muziek, que en holandés significa música, es un concepto de melodías disco de los 70 y 80s que ya lo habíamos presentado antes de la pandemia y fue un éxito, sobrepasó las expectativas, así que esperamos que sea igual en este reencuentro, porque venimos más renovados que nunca», explicó.

En entrevista al término de la rueda de prensa que ofreció con algunos vocalistas de Muziek Grand Band en el Teatro Armando Manzanero, donde ofrecerán un concierto el próximo 6 de mayo, a las 21 horas, dijo que vienen con un espectáculo renovado.

«La pandemia nos obligó a tomar un descanso que sirvió para revisar los temas e incluir otros que la gente nos pedía; traemos un espectáculo totalmente nuevo «, reiteró el músico e informó que el precio de los boletos asciende a 430 pesos (Luneta preferente), 330 (Luneta general) y 230 (Balcón).

Esos precios no incluyen cargos por servicio.

Orgulloso de los 11 músicos que estarán en escena, más ingenieros de sonido, audio, pantallas y técnicos, don Claudio Pasos Sosa manifestó que todo el equipo es yucateco, «porque en estas tierras hay talento».

Informó que el 14 de mayo se irán de gira a Valladolid: se presentarán en el Teatro José María Iturralde Traconis, donde esperan cautivar al público de la Sultana de Oriente.

Por su parte, los vocalistas Eduardo Ruz y Marcela Lara invitaron al público yucateco a disfrutar «una noche inigualable con la música de los Bee Gees, Gloria Gaynor, Donna Summer y otros grandes de la música de los 70s y 80s».

«Estamos seguros varias generaciones disfrutarán el espectáculo, porque está música es para toda la vida», indicaron los jóvenes que junto con el otro vocalista César Maldonado, el guitarrista y voz Ricardo Galué, Pepe Pasos (Bajo), René Córdova (Batería), Gaspar Palacios (Percusiones), Arturo Bustillos (Trombón), José Cabrera (Saxofón) y Alvaro López (Trompeta), bajo la dirección del maestro Claudio Pasos Sosa dieron a conocer la plataforma de Muziek Gran Band.

Finalmente comentaron que los boletos se pueden adquirir a través de www.tusboletos.mx o en las taquillas de los teatros Armando Manzanero y Jospe María Iturralde Traconis de Valladolid.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?