CulturaMundo

Danny Ocean sigue su paso exitoso por México 

OCESA anuncia cuatro fechas más del Tour 2022: el venezolano llegará a Mérida en julio próximo, en Guadalajara, Querétaro y Toluca será hasta octubre 

Por Martha López Huan 

El cantante venezolano Danny Ocean está imparable: el público recibió con beneplácito su nueva producción discográfica y el Tour 2022 en México abre nuevas fechas en Mérida, Guadalajara, Querétaro y Toluca, anunció OCESA.

Los admiradores podrán disfrutar los éxitos Fuera del mercado, Mónaco y muchos más el 2 de julio en el Foro GNP Seguros de Mérida, el 2 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 6 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro y al día siguiente en el Teatro Morelos de Toluca.

La Preventa Citibanamex será el 4 y 5 de mayo y un día después arranca la venta general en las taquillas de los inmuebles o través de Eticket para Mérida, Querétaro y Toluca.

Para Guadalajara, la venta de boleros será a través de Ticketmaster.

Los hits de su álbum más reciente denominado @dannocean, como Tú no me conoces, Cuántas veces, Pronto, Besarnos de cero, Apartamento y Fuera del mercado se incluirán en los conciertos de la gira.

Las canciones del venezolano tienen más de 100 millones de reproducciones en plataformas y casi dos millones de oyentes mensuales vía streaming.

Danny Ocean es un fenómeno mundial que alcanzó una popularidad impresionante en muy corto tiempo y ha colaborado con artistas internacionales, como Skrillex, Mike Bahía, Lagos y Karol G.

Su primer álbum 54+1, que incluye el súper hit Me rehuso, fue nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?