Península

Encuentran cadáver de hombre en el oriente del estado; investigan crimen

Fuente Boletín

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan los hechos relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, hoy en montes cercanos a la carretera Kikíl-Tizimín.

Esta tarde en un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 se avisó de un automóvil abandonado en esa zona.

Al llegar los elementos de la SSP comprobaron que ahí se encontraba un vehículo Versa de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.

Cerca del auto los policías vieron el cuerpo de un individuo, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y a la Fiscalía, que de inmediato iniciaron las primeras indagatorias para conocer la identidad de la persona y el móvil del crimen.

En la escena se localizaron casquillos de arma de fuego.

Por la secrecía de la investigación se mantiene en reserva la información con que se integrará la carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.

INVESTIGACIÓN AVANZADA DE DOS HECHOS EN MÉRIDA

En breve la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Estatal de Investigación de la SSP solicitarán los mandamientos correspondiente contra los probables responsables de agresiones a dos mujeres, ambos hechos ocurridos ayer en el sur de Mérida.

Una mujer lesionada en el cuello por otra con la cual reñía, y otra que fue encontrada dormida en la vía pública, están fuera de peligro y se espera la pronta captura de los involucrados en ambos sucesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?