Península

Valladolid: Alumnos participaron en el Concurso de Oratoria «Valladolid en la Historia».

Fuente Boletín

Con la participación de alumnos de educación primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior,  el Ayuntamiento a través de la dirección de Educación y Cultura llevó a cabo el Concurso de Oratoria «Valladolid en la Historia», en el marco de las celebraciones por el 479 aniversario de la fundación de la ciudad.

Fue en el teatro del Ex telar La Aurora donde los alumnos de los diferentes niveles educativos participaron con declamaciones alusivas a la historia de Valladolid.
El jurado calificador estuvo integrado por el profesor Ariel Sánchez Gómez, y las maestras Sarbia Salazar Perera y Maricruz Torres Centeno.

La ganadora del Concurso de Oratoria de nivel primaria es Ana Gabriela Batun Dzib, de nivel secundaria Estrella Judith Hernández Pérez, de nivel preparatoria Mayra Chay Cano y de nivel superior Luis Armando Li Rosado, quienes recibieron su merecido reconocimiento en manos de las autoridades.
Se informó que la premiación de los ganadores se realizará el próximo sábado 28 de mayo en el marco del aniversario de la ciudad de Valladolid.

Al término del evento, el jurado calificador también recibió su merecido reconocimiento en manos de las autoridades asistentes, por lo que en su mensaje la maestra Sarbia felicitó a todos los alumnos participantes y les dijo que todos son ganadores.

En representación del presidente municipal Alfredo Fernández, asistió el secretario de la comuna Manuel Loria Santoyo quién agradeció la presencia de los alumnos de diferentes niveles educativos y los felicitó por su excelente participación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?