ActualidadVistazos

La Trakalosa y Guerreros de la Luz marcan un hito en Yucatán

Más de cinco mil personas disfrutan un concierto sin alcohol en el Foro GNP, donde el grupo Balam Ka´ax

Por Martha López Huan

Integrantes de la Fraternidad Guerreros de la luz que dirige en Yucatán, José Alfonso Cortazar Segovia, festejaron anoche en todo lo alto y con éxito sus XV años.

Más de cinco mil personas, entre familiares y guerreros, se reunieron en el Foro GNP para agradecer a Dios el apoyo espiritual en su lucha contra el alcohol y las drogas.

La fiesta comenzó con el grupo Balam Ka’ax que logró capturar con cumbia y rock en español el espíritu de los Guerreros de la Luz.

Después de anécdotas y música, llegó el turno a los padrinos de lujo: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey que dejaron huella profunda en Yucatán al ofrecer un concierto enmarcado por los valores familiares.

«Estamos haciendo historia, porque hoy Guerreros de la Luz demuestra que la diversión puede ser sin alcohol y drogas», dijo el líder de la asociación y soltó un río de frases motivadoras.

Reiteró que la fraternidad no es una secta, «pero creo en Dios y respeto la creencia de otros, lo importante es tener fe. ¡Aleluya por tu vida! ¡Aleluya por tu grupo!», dijo y la multitud gritaba agradecida alabando al Padre Celestial.

EL TURNO DE LA TRAKALOSA

Después de dos horas de música de Balam Ka´ax y anécdotas recogidas en 15 años de la Fraternidad Guerreros de la Luz, llegó el turno a los padrinos de lujo: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, quienes acariciaron el éxito de la mano de los yucatecos.

El público se emocionó ante el arte de los regios, cuyas canciones han puesto en alto el nombre de México por Latinoamérica, México y Estados Unidos y sin ningún sonrojo corearon los éxitos.

Fue una noche sublime, digna de un festejo de XV años, pero sin alcohol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?