Península

Valladolid: Alcalde entrega la rehabilitación de una vía en Candelaria

Fuente Boletín

«Tenemos bien claro el camino, seguir atendiendo a la gente y mejorando la infraestructura de la ciudad para preservar la identidad que tenemos todos los vallisoletanos», señaló el presidente municipal, Alfredo Fernández, al inaugurar otro tramo de calles de los 22 que rehabilitó el Ayuntamiento en Valladolid y comisarías.

Acompañado de regidores, el Alcalde vallisoletano entregó este miércoles los trabajos de rehabilitación de 851 metros cuadrados de vías que se realizaron en el barrio de Candelaria, a un costado de la iglesia que lleva el mismo nombre.

Al inaugural la obra, afirmó que siguen con el camino de transformar Valladolid a través del mejoramiento de la infraestructura, ya que dijo que es lo le da identidad al municipio.

De igual forma, resaltó que se trata de una calle muy concurrida y que cada año, por los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria, es transitada por cientos de visitantes. «Sería una vergüenza que en los próximos festejos siga como ha había estado», dijo.

Señaló que seguirán transformando calles que habían estado olvidadas y cuyas condiciones eran malas. «Nuestra prioridad será la atención a la infraestructura, que tanta falta hace, y si seguimos a este ritmo estamos seguros que en el 2024 la inversión en ella se verá realmente reflejada», finalizó.

A nombre de los vecinos, José Díaz Andrade, dijo estar agradecido por los trabajos. «Sé reconocer cuando un presidente está trabajando bien, hay que decirlo públicamente, estoy contento y orgulloso por ello», mencionó.

Durante el protocolo de inauguración, y como agradecimiento por la obra, el señor Javier Peralta entregó a nombre de los vecinos un reconocimiento al alcalde.

Cabe recordar que, este nuevo tramo, se une a los 22 que realizó el Ayuntamiento con recursos del primer trimestre provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, ejercicio fiscal 2022, y que ascienden a más de 32 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?