Comercial

Mecánica automotriz exprés a domicilio 

Llega a Mérida un novedoso servicio de primer nivel de la franquicia Badilub Automotive Center "para ir hasta donde el cliente lo necesite" 

Por Martha López Huan  

Un novedoso servicio automotriz llega a Mérida con lo más sofisticado en Laboratorio de inyectores por ultrasonido, Afinación Fuel Injection, Diagnóstico por computadora, Frenos, Cambio de aceite y filtro o cualquier cosa que requiera su auto o camioneta.

«Desarrollamos un ingenioso proyecto denominado Mecánica Automotriz Exprés a domicilio que brinda servicio multimarca a través de una unidad móvil que cuenta con las refacciones necesarias para ir hasta donde donde el cliente se encuentre», manifestó Deysi Morales Castañeda, gerente de la sucursal Badilub Automotive Center en la capital yucateca.

Apoyada de un equipo, formado por los maestros en mecánica Roberto Gaspar Cab Montero y Diego de Jesús Sosa Cárdenas, Badilub Automotive Center llega hasta donde se encuentre: casa, oficina, cine, teatro o donde usted decida para facilitarte el servicio automotriz.

«Muchas veces el cliente no tiene tiempo de ir a realizar el servicio de Afinación mayor o menor de su auto, eso ya no será problema, vamos a donde nos indique para brindar un servicio de primer nivel», explicó la gerente.

Para brindar el mantenimiento adecuado de las unidades automotrices, cuentan con las herramientas necesarias, «pero lo más importante con la mano de obra de calidad, entrenada para ir hasta al cine, teatro o donde nos indique».

Morales Castañeda explicó que además de Afinación Fuel Injection, revisar frenos, cambios de aceite y lavado de inyectores por ultrasonido, el equipo está capacitado para ofrecer un servicio exprés.

«La entrega del automóvil o camioneta será lo más pronto posible y si vamos a su casa u oficina no habrá costo adicional, precisamente porque esa es la novedad: ir hasta donde el cliente esté y brindar un servicio automotriz de calidad», aseveró.

Acompañada de Roberto Cab Montero y Diego Sosa Cárdenas, Deysi Morales Castañeda explicó que Badilub Automotive Center cuenta con refacciones y productos de la más alta calidad.

«Además, ofrecemos garantía en las refacciones, mano de obra e incluso en piezas eléctricas», indicó mientras mostraba detalles de la Unidad Móvil Badilub.
La nueva empresa ubicada en Mérida está afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias y la marca está registrada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).
El servicio automotriz se brinda en la capital yucateca de lunes a viernes, de 9 a 18 horasy se puede acceder llamando al 9991-363500, aunque también a móvil.merida@badilub.com.

Los sábados y domingos el servicio es 9 a 14 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?