Península

Valladolid: Clausuran actividades los talleres de la Casa de Arte y Cultura

Alumnos muestran lo aprendido y las habilidades adquiridas

Fuente Boletín

Contentos y satisfechos, alumnos de los talleres de la Casa de Arte y Cultura dijeron adiós al curso 2021 – 2022 con una muestra de lo aprendido y de las habilidades adquiridas.

La clausura de actividades de los 16 talleres que se imparten en el espacio cultural municipal inició el lunes pasado, abriendo el telón los alumnos de Dibujo y Pintura, así como de Lengua Maya.

En el evento se contó con la presencia del director de educación, cultura y deportes, Luis Ángel Ciau, quien, en representación del presidente municipal Alfredo Fernández, felicitó a los alumnos por el tiempo e interés que le pusieron a cada una de las clases impartidas. Les pidió que lo pongan en práctica y los motivó a seguir aprendiendo cosas nuevas y productivas en su vida.

Por su parte, la jefa del departamento de la Casa de Arte y Cultura, Silvia López Góngora, agradeció a los niños, jóvenes y adultos, y a los padres de familia por la confianza depositada en el espacio cultural para capacitarse.

«Háganle saber a otras personas del próximo curso, al cual podrán inscribirse a partir del 25 de agosto, mientras más sean mejor, lo que queremos es que la gente cuente con un espacio para entretenerse y desarrollar sus habilidades», dijo.

En el caso del taller de Dibujo y Pintura, se expusieron 40 trabajos elaborados en óleo sobre tela. Tanto el maestro del taller, Abraham May Chimal, como Norberto May Pat, de Lengua Maya, felicitaron a sus alumnos por el esfuerzo realizado.

Siguiendo con el cierre de actividades, ayer se llevó a cabo la clausura de los talleres de Música Popular y de Guitarra, en la cual se pudo notar los resultados de los conocimientos adquiridos por parte de los alumnos y que pudo ser atestiguado por padres de familia.

Para este miércoles está programado el cierre de actividades de los talleres de Ballet Clásico, Jazz, Danza Polinesia, Danza Nacional y Danza Regional.

La invitación para disfrutar de los eventos está abierta al público en general. El de este miércoles tendrá como sede el teatro del Centro Cultural del Ex Telar «La Aurora», a las 6:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?