ActualidadEstilo de vidaPenínsula

Junior H conquista Yucatán con el género regional urbano 

Antonio Herrera Pérez se presenta con éxito ante admiradores que abarrotan el Polifórum Zamná de Mérida 

Por Martha López Huan 

Fotos Gerardo Chan Poot

A la media noche dicen que salen los hombres lobo, que el misterio se apodera y algunas veces la magia se despliega y así sucedió en el Polifórum Zamná donde Junior H salió minutos después de las 24  horas para cautivar a un público que vibró con Jordan, del álbum Mi vida en un cigarro 2. 

Fue una noche de frenesí, donde los géneros regional urbano y corrido urbano dio paso a temas como El hijo mayor, No me pesa, Clave Alí, Ella, Días nublados, Extassy Model, Fin de semana , El azul, El rescate, entre otros. 

Fue la primera vez de Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H en Mérida y triunfó el cantante de géneros mexicanos que nació en Guanajuato hace 23 años. 

La conquista fue innegable, se entregó completito durante más de dos horas a un público conocedor que lo dejaba abandonar el escenario. 

Se quiso ir con Disfruto lo malo, pero los admiradores pidieron otra y otra y terminó el concierto con Se amerita. 

Junior H, a los 18 años ya promovía el álbum Atrapado en un sueño, y con eso se convirtió en el cantante más joven en lograr un top 10 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?