Libre ExpresiónPenínsula

Víctor Martínez, Marilú Basulto, Cony Ancona y Jesús Armando: Felices los 4

Artistas originarios de Yucatán presentarán dos conciertos: el 28 y 29 de abril en Villa Bambú donde fusionarán estilos y resaltarán sus voces que han cautivado durante más de 30 años

Por Martha López Huan

Los intérpretes yucatecos Víctor Martínez Gómez, Marilú Basulto, Cony Ancona y Jesús Armando se toman de la mano para cautivar de nuevo a público, para demostrar que sí son profetas en su tierra: el 28 y 29 de abril ofrecerán el concierto denominado Felices los 4 en Villa Bambú, ubicado en la colonia Roma, al poniente de Mérida.

«Es un proyecto muy especial en el que se ofrecerán cuatro estilos: Marilú Basulto es la voz de la pasión, Cony Ancona del jazz, Jesús Armando y yo de la balada y la salsa, bajo la dirección del maestro Emilio Rosado Vallado», manifestó el cantante Víctor Martínez Gómez, mejor conocido como La voz del corazón.

En entrevista exclusiva, dijo que en el concierto Felices los 4, el público disfrutará la música «y todo lo que desee llevar para comer o beber, sólo tiene que pagar la cuota de recuperación que asciende a 300 pesos».

«Es un concepto muy bonito que ofreceremos en Villa Bambú, ubicada en la calle 21 No. 260 entre 46 y 48 de la colonia Roma, sólo tienen que llamar al 9991 275264 para recibir toda la información», explicó.

 Los cuatro cantantes, cuya trayectoria personal va de 30 a 40 años, se preparan a conciencia para ofrecer un concierto de primera calidad, «primero organizábamos uno y… ante la demanda ¡abrimos otra fecha!».

Entre los temas que interpretarán destaca Remolino de Amaury Gutiérrez, Surf y Buenos días América, así como algunas clásicas, como Bonita, y temas imperdibles de jazz y salsa «para divertirnos y complacer al público».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?