ActualidadJuegosMundoVistazos

Mala carrera para Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Por Christian Montalvo

Foto Claro sport

El Checo Pérez terminó en e lugar numero 16 en el Gran Premio de Mónaco en lo que sería una de sus peores carreras que se le haya visto. El piloto mexicano chocó en el Qualy uno y eso hizo que arrancara desde el último lugar.

La ciudad de Mónaco se vestía de gala para recibir su GP el domingo pasado, pero sería un domingo triste para todo México y su piloto Sergio Pérez puesto que no fue la mejor actuación de su carrera, deseando mucho que desear por lo que se le había visto en carreras pasadas, tan solo en el GP de Miami el mexicano subió al podio en segundo lugar y en el GP de Azerbaiyán ganaba el primer lugar.

Checo Pérez tras terminar la carrera se mostró muy dolido por lo que había pasado, mencionó que fue su error lo que pasó en el Q1 y que no puede volver a suceder “Todo se perdió ayer y fue gracias a mi error… otro error así y puedo perder el campeonato” mencionó el mexicano al término de la carrea.

La carrera culminó con Sergio Pérez en el lugar 16, ganando solo tres lugares de su puesto de salida. Los pilotos Max Verstappen, Fernando Alonso y Esteban Ocon se subieron al podio para el primer, segundo y tercer lugar del Gran Premio de Mónaco.

Sergio Pérez menciono que aunque hubiese hecho una gran carrera los resultados iban hacer los mismo porque todo se había perdido en la eliminación de la primera ronda el sábado. Sin duda un fin de semana para el olvido. La próxima carrera del checo es el 4 de junio en Barcelona, se espera que pueda regresar a la senda del triunfo para darle alegría a los mexicanos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?