AlimentosCultura

Inicia «Valla a comer», proyecto que reune a 28 restauranteros para fomentar el consumo local

Por Naydely Medrano 

 

Del 29 al 2 de junio habrá descuentos y promociones para el público vallisoletano en los comercios participantes con el objetivo de que los locales acudan a consumir platillos, ya que no suelen acudir a ellos.

Durante la promoción habrá precios especiales y promociones en desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y postres, como café, jugos, chilaquiles con huevo, pan de plátano, entre otros.

Se pretende que los vallisoletanos acudan a los restaurantes a disfrutar y vivir una experiencia con sus platillos.

La presentación de la campaña se realizó al aire libre en las instalaciones del cenote Zací, y al final se expuso una mesa con bocadillos y bebidas para los asistentes.

El año pasado fue exclusivamente de empresas y patrocinadores; en está ocasión acudieron invitados especiales como directivos, maestros y público en general.

El tiempo de preparación del evento fue de 3 meses interesando a los restaurantes en participar con su patrocinio.

Los comensales tienen 2 formas de hacer validas las promociones, ya sea por medio de la página de Facebook «Valla a comer», escaneando los códigos QR o por medio de cupones limitados que se estarán otorgando en el parque principal de la ciudad, así mismo se mencionó que se espera la tercera edición el próximo año a finales de mayo.

La campaña es una iniciativa de los alumnos de la Licenciatura de Gestión de Negocios de la Universidad Modelo de Valladolid.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?