ActualidadComercialVistazos

Festivo arranque de Verano Segey en Mérida

Comunicado 

Del 10 de julio al 11 de agosto se desarrollará en escuelas y espacios públicos de 25 municipios del interior del estado y 25 colonias de Mérida.

En un ambiente de fiesta, con la participación de zanqueros, batucada, y numerosos dinosaurios a escala, Vidal Aguilar agradeció la participación de las dependencias de gobierno que se sumaron a la iniciativa de la Segey, para poner en marcha el espacio de sano esparcimiento, deporte, cultura, recreación y actividades lúdicas para niñas, niños y familias en general.

Los municipios que formarán parte de estas actividades son: Kanasín, Peto, Valladolid, Halachó, Tizimín, Tixkokob, Progreso, Tecoh, Umán, Acanceh, Tekax, Temozón, Ticul, Espita, Motul, Yaxcabá, Hunucmá, Tzucacab, Chemax, Muna, Oxkutzcab, Celestún, Izamal, Maxcanú y en el caso de Mérida, colonias como Brisas, Mulsay, Chenkú, Polígono CTM., Misné, El Roble Agrícola, Nora Quintana, entre otros.

El programa incluyó un recorrido por el circuito de servicios que ofrecieron diversas dependencias como el DIF Yucatán, el Centro de Prevención del Delito del Estado de Yucatán, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el Registro Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros.

Asistieron al evento, la titular de la Sedeculta, Loreto Villanueva Trujillo; la secretaria de Desarrollo Sustentable, Sayda Rodríguez Gómez; el director del Registro Civil, Juan de Dios Collí Pinto así como el subsecretario de Servicios Viales de la SSP., Alejandro Ríos Covian Silveira.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?