ActualidadVistazos

Maestra de preescolar es amenazada y golpeada por padres en Cuautitlán Izcalli

Por Naydely Medrano 

Foto redes

A punta de pistola fueron agredidas una maestra y cocinera en el jardín de niños Frida Khalo, se presume que el motivo fue porque el niño había sido agredido en las instalaciones del jardín.

Por medio de redes sociales se hizo viral un vídeo en el que se muestra cómo el padre de familia amenazó a la maestra junto con la cocinera, la madre golpeaba a la docente, el hijo quien presuntamente fue violentado gritaba «ella es mala» mientras se reía por la manera en que sus papás golpeaban a las víctimas.

Después del hecho, las dos agredidas acudieron a la Fiscalía General de Justicia para manifestar la denuncia correspondiente y para qué el Gobierno del Estado de México les proporcione protección ya que temen que los padres de familia regresen y cumplan las amenazas.

Según informes, lo padres acudieron por voluntad propia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a rendir su declaración. Las autoridades correspondientes trasladaron a las personas al Centro de Justicia de la Fiscalía de Edomex, pero hasta el momento continúan las investigaciones para dar una solución al caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?